Descubre el encanto del Caribe Colombiano 4

SUCRE

  • Día 10: paraísos naturales.

En Tolú se tomara una embarcación con destino a las Islas de San Bernardo, visitando 5 de estas: Isala Boqueron, Isla Palma, Islote de Santa Cruz, Isla Múcura y la Isla de Tintipan en el Golfo de Morrosquillo, el encanto de estas islas le permitirá disfrutar de un pasadía en playas privadas de arenas blancas y aguas cristalinas, estas están compuestas por barreras naturales de mangle y kilómetros de corales que logran dar las tonalidades azules y verdes al mar, un paraíso que los acogerá para descansar o realizar actividades de careteo para apreciar la flora y fauna marina. Al caer la tarde y vislumbrando un hermoso atardecer se retorna a Santiago de Tolú nuevamente.

isla-tintipan

  • Día 11: artesanias.

Este día está preparado para conocer y aprender de la artesanía Colombiana, y para esto nuestro recorrido continuara hasta el municipio de Tuchín, donde su población es indígena, descendientes de la etnia Zenú y lugar que es cuna del símbolo cultural de Colombia para el mundo, el Sombrero Vueltiao. En Tuchín se conocerá la caña flecha, palma con la que realizan varias artesanías, y aprenderán del arte de trenzar para con esto obtener el Sombrero Vueltiao.

corregimiento-de-tuchin

Una vez culmina el recorrido se hará el retorno a la ciudad de Cartagena.

DESPEDIDA

  • Día 12: hermosos atardeceres.

Ya está mágica aventura por el Caribe Colombiano está próxima a terminar por tanto nuestros visitantes tendrán un día libre en el Corralito de piedra, CARTAGENA.

Al caer la tarde nuestros turistas tendrán una cena típica de despedida en las murallas de Cartagena.

En el marco de la cena a cada uno de los visitantes se le hará entrega de reconocimientos y souvenirs por haber realizado de manera exitosa cada una de las experiencias desde el inicio hasta el final del recorrido.

cartagena2

  • Día 13: experiencias inolvidables.

En este día se tomara el vuelo desde Cartagena hacia Bogotá, desde Bogotá se tomaran las conexiones para los países de orígenes de nuestros visitantes.

Se han cerrado los comentarios