Hotel Kantawa SPA

kantawa-spa-hotel (1)

En las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el Departamento del Magdalena, a tan solo 30 minutos exactamente en el kilómetro 23 de la vía Santa Marta – Riohacha, al lado del Río Piedras, en la localidad de Calabazo, la Naturaleza se expone majestuosamente en un lugar de total belleza y armonía. Allí nace KANTAWA SPA-Hotel. Un lugar donde se respira energía y relajación através de un permanente contacto con la naturaleza. Para los Indígenas vivir en la Sierra Nevada es algo único en el mundo, es un regalo de Dios en donde lo tienen todo, es donde pueden estar en paz con la naturaleza y consigo mismos; su esencia en la vida es agradecerle a la madre tierra , es por esto que los indígenas le dan mucha importancia en tener y contar con un ESPACIO puro y único donde puedan realizar sus pagamentos a la madre tierra que nos da todo y es allí donde el propio cuerpo entra en armonía y recupera la energía perdida de cada día, a este lugar ellos lo denominan KANTAWA.

Con esta filosofía nace KANTAWA SPA-Hotel. Los hermanos menores como nos llaman, desarrollamos este lugar pensado y teniendo como centro el ser humano, es decir, donde su espíritu, su mente y su cuerpo se integran en medio de la naturaleza, en un espacio que cuenta con todas las condiciones necesarias para que nuestros visitantes renueven su alma aflorando todos sus sentidos.

kantawa-spa-hotel

KANTAWA es un SPA-Hotel “a cielo abierto” donde el Agua es el artífice que brinda salud y bienestar a través de hidroterapia. Es un sitio privilegiado acariciado por el rio Piedras proviniendo de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Se han cerrado los comentarios